una noche más, una noche menos...

Estoy en París desde hace casi dos meses y..aunque me lo estoy pasando bien, tengo la sensación de que hay algo que no estoy haciendo bien, que estoy fallando en algo. Supongo que noches como esta son las que hacen que me sienta así...pero no, no creo que sea sólo eso. Es también esa extraña sensación de notar como el tiempo se escurre entre mis dedos y no hago nada, ni para evitarlo ni para usarlo de otro modo. Sí, quizá es que estoy harto de mañanas en la cama, tardes de resaca,y noches perdidas entre humos, música y bebidas. Claro, que decir todo esto también es fácil, porque luego soy elp primero en apuntarme a cualquier bombardeo.
No sé...en todo caso...no, no estoy contento conmigo mismo. Tenía una oportunidad de hacer algo y he preferido hundirme en mi pereza y buscar cualquier excusa para justificar tal elección. Lo que más me duele es pensar que hay gente que cree en mí...y yo...desgraciadamente, no soy más que un fraude. Un puto engaño. Algo que aparenta ser lo que no es. Porque debajo de la máscara no hay nada. Mejor dicho, si que hay, hay la NADA.
Al menos esa nada ahora estará más llena de múscia que nunca. Con un mega de capacidad del ADSL que tanto he deseado, ahora podré hacer realidad todos mis deseos (musicales, claro). Pero aún así, después de más de 4 horas de conexión...sigo sintiendo la nada.
Creo que era en "La historia interminable" que "La nada" se iba comiendo aquél mundo de fantasia, no? Sí, creo que sí. Pues lo que me corroe por el interior viene a ser algo bastante parecido. Lo que pasa que no se si es algo que ha ido creciendo poco a poco, o si siempre estuvo ahí, bien presente, y atento para dejarse manifestar cada vez más y más...
Mañana tengo muchas cosas que hacer. Y no he preparado nada. Lo peor es que me quedo igual de tranquilo...no sé... es todo tan extraño...Quizá esté viviendo un sueño? No, sería demasiado bonito. Sería un perfecto "happy end" para cualquier telediario o película de turno (cada vez hay menos diferencias entre los unos y los otros). No, aquí no hay "happy end". Aqui no hay alegrías. Aquí hay la nada...
Y para acabar, dejando de lado cualquier intento de originalidad, citemos al amigo Neil Young. "It's better to burn out than to fade away" Sí, lo sé, muy típico y tópico. Pero es que en la nada no ha sitio para la originalidad. Faltaría más!
0 comentarios